Venta de Calzado y Accesorios

Venta de Calzado y Accesorios

martes, 29 de septiembre de 2009

VUELCA TRAILER CARGADO DE TORONJAS SOBRE LA CARRETERA



Champotón, Campeche, 29 de septiembre de 2009. Aparatoso fué el accidente registrado a las 10.15 a.m. el día martes 29 de septiembre de los corrientes, en la carretera; Champotón ciudad de Campeche, entre los poblado de Villamadero y Ciudad del Sol, donde un tráiler de carga doble remolque de la marca kinworth, placas de circulación 783-DL-2 delantera y 622-VU-1 trasera. Del Servicio Público Federal y de color azul con franjas blancas, circulando Sur a Norte, cargado con más de veinte toneladas de toronja.
Abandonó la cinta asfáltica volcándose a su lado derecho salvando la vida de milagro, el conductor Héctor Alejandro, el cual omitió dar sus apellidos, en el lugar del accidente acudieron las unidades de la Policía Federal preventiva con número económico de placas 71819 y 12471. Quienes dieron fe de los hecho trasladando al chofer a los separos del Ministerio Público, que aún aturdido por el accidente, solo pudo mencionas sus nombres omitiendo sus apellidos, cabe señalar que la oportuna intervención de las unidades de la P.F.P se pudo evitar que los chombos del asfalto se repartieran agridulce botín, y es que la jugosa carga quedo regada en aproximadamente 25 metros. Según declaro el chofer, el accidente sobrevino cuando por una falla mecánica en la dirección no pudo controlar la pesada carga obligando a salirse de la carretera, derrapando unos cincuenta metros aproximadamente.
Al preguntarle al chofer sobre su procedencia argumento no conocer la región ni el poblado del cual procedía, indicando que la carga seria llevada asta la ciudad de Montemorelos, municipio del estado de Nuevo león.

Por: Carlos Martínez Morano

 
NOTICIAS. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.