Venta de Calzado y Accesorios

Venta de Calzado y Accesorios

domingo, 18 de octubre de 2009

SIN INCIDENTES LAS ELECCIONES A COMISARIAS MUNICIPALES.




C. ELEUTERIO MAAS KANTUN.
Comisario electo del Ejido de Xkeulil Seybaplaya Champotón Campeche. Foto EVG.




C. IGNACIO GONZALEZ SEGOBIA.

Virtual triunfador en la eleccion para Comisario Municipal de Villamadero Champoton
Campeche. Foto EVG.







JORGE MANUEL VALENCIA CANCHE.

Virtual triunfador de la eleccion en Xbacab Municipio de Champotón.






C. MIGUEL GONZALEZ PEÑA.
Trinfador en la eleccion para Comisario en el poblado de Reforma Agraria Foto. EVG:





Por. Edagar Venado Gonzalez.

CHAMPOTÓN, CAM. OCTUBRE 18.- De manera tranquila transcurrieron las elecciones en las 5 comisarías del Municipio, los virtuales ganadores de la jornada son; Miguel González Peña en Reforma Agraria, Ignacio González Segovia en Villamadero, Jorge Manuel Valencia Canché en Xbacab y Eleuterio Maas Kantún en Xkeulil, hasta el cierre de esta edición el H. Cabildo seguía en sesión permanente en espera de los resultados en Pustunich.
Cabe resaltar que en 4 de las 5 comisarías de Champotón se usaron urnas electrónicas, solamente en Pustunich los candidatos no aceptaron dicho sistema y se procedió a celebrar el proceso de manera tradicional comenzando la elección a las 15:30 horas.
La jornada electoral culminó oficialmente a las 14:00 horas, sin embargo dos horas y media después comenzaron a fluir los resultados debido a la recolección de firmas y la lejanía de las comunidades con relación a la cabecera municipal.
En Reforma Agraria, el ganador fue Miguel González Peña con 446 votos, seguido de Eduardo Aldán Ramírez con 230 votos y Nicolás Urieta Maldonado con 148 sufragios a su favor.
Por lo que respecta a Villamadero, el ganador fue Ignacio González Segovia con 566 votos, seguido de Carlos Joaquín Moreno Ortíz con 284 votos, Armando Queb Horta obtuvo 278 votos y 244 María Aurora Pech Cuevas.
En Xbacab, Jorge Manuel Valencia Canché registró 387 votos, Marcos Antonio Hernández Cú 280 y 24 votos José del Carmen Canul Villanueva.
Eleuterio Maas Kantún obtuvo 281 votos en Xkeulil y su contrincante, Basilio Chávez Collí 101.
Cabe destacar la elevada participación ciudadana con relación al mismo proceso anterior.
Como ya se comentó, hasta el cierre de esta edición el H. Cabildo del Ayuntamiento de Champotón se mantenía en sesión permanente en espera de los resultados de Pustunich e impugnaciones.
La elección será validada este lunes una vez que se analicen por separado cada uno de los 5 procesos electorales.

 
NOTICIAS. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.